sábado, 31 de agosto de 2013

El Dr. Ramón Camelino participó de los festejos de la Villa San Ramón
























El vice intendente de Itá Ibaté Dr. Ramón Camelino y Sra. Profesora Graciela Encinas, participaron hoy de los festejos del patrono de la Villa San Ramón, ubicado en la sección del Departamento de General Paz. La fiesta estuvo engalanada con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi y el Ministro de Salud Publica Julián Dindart. 

El mandatario llegó a cerca de las 11:30 hs., luego del saludo protocolar con el Intendente de Caá Catì, Profesor Ricardo Torres, se dirigieron a la capilla para participar de la Santa Misa, concelebrada por los presbíteros Julio Vallejos y Víctor Aranda.

Finalizada la ceremonia las autoridades se dirigieron al edificio de atención primaria de la salud, ubicado en el mismo predio, donde dejaron inaugurada la sala.

Ramón Camelino

“Acompañamos a la comunidad de Caá catí, más precisamente a los de la Villa San Ramón, en el día del santo patrono del lugar y también, acompañando a las autoridades locales, al intendente y al gobernador que hizo su visita a ese paraje como acostumbra, como es su perfil, y queremos tener para todos los correntinos, un municipalista, un gobernador que recorre el territorio y conoce cada rincón de la provincia”.

En esa misión fui acompañar, sobre todo en este momento al gobernador en su caminata por la provincia y acompañando su gestión, porque es lo que en este momento nos llama como político hacer.

También hizo referencia a las elecciones que se avecina “Son 15 días que nos separan del acto eleccionario, creo que lo que sucede en Itá Ibaté, es que todos los candidatos que hoy  estamos nuevamente postulado para algunos de los cargos, ya sea intendente, vice intendente, concejales, todos estuvimos o nos vieron pasar por la función municipal, así que creo que podemos analizar concretamente que hizo o dejó de hacer cada uno en su función”.

“Al momento de elegir, que la sociedad decida tranquila a los representantes que van a comandar durante 4 años. No tiene que ser una disputa política ciega, sino simplemente un acto democrático donde los distintos candidatos con al afán de querer los mejor para el pueblo presentan sus proyectos, en una comunidad donde todos nos conocemos”.         



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada