domingo, 11 de agosto de 2013

Amplio triunfo de ECO en Itá Ibaté























En el local de la Escuela 415 se llevó a cabo las elecciones Primaria, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir los candidatos que participaran de las elecciones del 27 de octubre  donde se renovaran la mitad de la Cámara de Diputados Nacionales: 127 bancas. 

Las elecciones se desarrollaron con normalidad, se vivió una jornada de integración y permitió ejercitar la democracia. Sobre un empadronado de 3786, sufragaron el 72 %. Hubo once mesas mixtas, la seguridad interior a cargo del Batallón de Comunicaciones 121 de Mercedes y la parte exterior de la Policía de la Provincia. El intendente  Nino Portela emitió su voto, a las 16:32 Hs. Y finalizado el escrutinio señaló:

“Fue una excelente jornada democrática, yo creo que el pueblo se ha expresado muy bien, porque empieza a valorar lo que una gestión está haciendo. Lo que se vio hoy es una repuesta de la gente a esta gestión que se jugó por ello, que trabajó intensamente durante estos cuatro años”.

“Hoy dimos un paso importantísimo, como para poder repetir la gestión, pero por supuesto esto es como una  alternativa nada más, porque la gente lo va decidir el día 15 de septiembre”.
“El resultado de hoy marca una tendencia muy importante y nos da mucho aliciente  para seguir trabajando con más intensidad, siempre pensando en el bienestar de los intaibateños”.   























Por otra parte el vice intendente Ramón Camelino sostuvo “Un día más de la democracia, una elección que terminó con toda tranquilidad, es una nueva forma de votar en nuestro territorio, tanto en la provincia como en la nación”.

Estoy feliz por el resultado, para nosotros fue muy positivo, la gente da repuesta cuando a sus gobernantes se compromete con la comunidad. Ahora el pueblo aprendió a votar”

Resultados de las elecciones de Itá Ibaté

ECO: Encuentro por Corrientes: 61,31% - 1639 votos. (Lista  504, lista “A” Gustavo Valdés 42,53 % 1.137 votos)
Frente para la Victoria: 24,2 – 647 votos       
























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada