jueves, 8 de agosto de 2013

Alumnos del secundario participan de la Expo Ambiental Virasoro 2013

 JUEVES, 8 DE AGOSTO DE 2013
 La municipalidad de Itá Ibaté, costeó los gastos de traslado






















Los alumnos del 6to. Años de Naturales, del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez, viajaron juntos a los profesores Clarisa Rodríguez, Alberto Gallozo, y Alejandro Zamudio, a la ciudad de Virasoro para participar hoy y mañana de la Expo Ambiental Virasoro 2013.

Las distintas actividades se van a desarrollar en el gimnasio municipal, con la presentación de experiencia de ciudades y pueblos de la región, participaran alumnos de los distintos establecimientos escolares de la región.

El objetivo es crear un espacio de integración, divulgación y sensibilización en educación ambiental, prácticas de cuidados ambientales, turismo sustentable y producción responsable con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del individuo y medio ambiente promoviendo actitudes de compromiso, respeto y sensibilidad de la acción del hombre sobre la naturaleza y la convivencia social.

Para hoy está previsto que las actividades comiencen a las 9. Como parte de las propuestas centrales, se informará acerca de la implementación del Plan de Ecoturismo Sustentable para Concepción del Yaguareté Corá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario