viernes, 30 de agosto de 2013

Los Adultos Mayores, recibieron su diploma por el 4to. Puesto

En el Campeonato Nacional de Newcom, realizado en la Ciudad de Tucumán
Anoche en la casa de eventos de la familia May, se llevó a cabo la cena de los adultos mayores del Centro de Educación Física Nº 20, con la presencia de la Supervisora Técnica Beatriz Castagnna, donde se entrego los diplomas, otorgado por el gobierno de Tucumán, a los participantes del IVº Campeonato Nacional de Newcom, que se realizó en la ciudad homónima.

Antes de hacer entrega de los diplomas la directora del C.E.F. Nº 20 Profesora Julia Grenz, procedió a dar lectura de Declaración Nº  18/13, sancionada en 20 de agosto por el Honorable Concejo Deliberante, felicitando a los participantes por su correcto desenvolvimiento deportivo y extradeportivo. Exhortándolo a seguir en la misma senda, para seguir cosechando logros.   

 Beatriz Castagnna 

Más que supervisora estoy acá como compañera de trabajo de los profesores que están  llevando adelante el Centro de Educación Física de Itá Ibaté, son excelente compañeros de trabajo, la vida siempre me puso desafío en el camino.

Cuando me tocó la zona donde yo vivía, San Carlos, tuve miedo, porque venía de una zona donde se trabajaba bien, que era Paso de los Libres. Tuve miedo porque era comenzar a conocer a las personas con que uno trabaja, aunque conozco a mucho de los profesores, pero uno no sabe cuál es la realidad y me sorprende esta localidad.

El Centro de Educación Física es excelente, los profesores son excelentes y también tengo que destacar la excelencia del intendente.

Es importante destacarlo cuando las cosas se hacen bien en la localidad. Porque el intendente no solamente apoya a las instituciones deportivas, como es el Centro de Educación Física, sino también a las escuelas. No hay una escuela que yo haya recorrido que no mencione, que él siempre está aportando.

Cuando las cosas se hacen bien hay que destacar. Como también quiero resaltar las actividades de ustedes.
Nosotros nos encontramos en una sociedad donde, donde existe discriminación, donde solamente se le reconoce al joven, donde a partir de los 50 años, que son los que tenemos todos los que estamos aquí, empezamos a no servir para la sociedad.
Y lo que ustedes estancia haciendo es demostrándole a la sociedad y a los chicos, que la edad es un instante, no existe la edad. Están demostrándole con este tipo de actividades, no solamente se compite, se hace deporte, se establece lazo de amistad con otras personas, se establecen vínculos como estos.
Como el caso de Ibaté, que considero ciudad pueblo, si alguien no unifica a las personas de edad, se separan y quedan aislado en sus hogares y mucha veces en soledad.

Así que a ustedes los felicitos porque verdaderamente son un lujo de persona, lo conozco desde los juegos nacionales, pero lo conozco también por lo que cuenta sus profesores de ustedes, lo conozco porque muchas veces conversamos.
Felicitaciones, lo que hicieron en Tucumán, fue un éxito terrible, porque llegar al cuarto lugar, es para un aplauso gigantesco y mucho reconocimiento.

Ahora nos queda los provinciales en Goya, pero creo que ustedes tienen una mirada distintas, que tiene el resto de las personas, que van a los juegos Nacionales Evita.

Yo creo que tienen una mirada más allá de la competencia, tienen una mirada de ser vínculo de amistad, de hermandad y eso mucha más importante. Así que, si en Goya no llegan ustedes ir a los nacionales, no importa, porque ese es un momento más de las competencias.

Ustedes tienen esto (refiriéndose a la amistad y el compartir) que es difícil, ser amigos, contenerse, estar presente siempre. Felicitaciones a ustedes y felicitaciones a los profesores.     






















A su turno cuando habló el profesor Miguel Ayala, destacó la actitud del grupo que siembre buscan compartir, relacionarse, de buscar nuevos amigos.

Aprovechar el espacio que nos brinda el newcom para relacionarnos con gente de otras provincias. Para finalizar confesó estar muy orgulloso y conforme de trabajar con este grupo humano.

Para cerrar habló la directora del Centro de Educación Física Nº 20 Profesora Julia Grenz, quien señaló: “Felicitarlos como son y quiénes son, y lo segundo que quiero decirles, agradecimiento por ser nuestros alumnos, por ser parte del Centro de Educación Física           

Centro de Educación Física Nº 20, Itá Ibaté
Nomina de Jugadores que salieron 4to. en el IVº Campeonato Nacional de Newcom
Ord.
Apellido y Nombres
Ord.
Apellido y Nombres
01
BAR, Jorge
06
MACIEL, Alba
02
MAY, Juan Carlos
07
VARGAS, Rosi
03
BRENN, Ernesto
08
SAICH, Gisela
04
ROMERO, José Silvestre
08
RODRIGUEZ, Sereno
05
De BRENN, Cristina
10
GONZALEZ, Eladia
          

Ord.
Apellido y Nombres
Ord.
Apellido y Nombres
01
Fava, Manuel
06
ESPINDOLA, Gladis
02
UBEDA, Pedro
07
SALAZAR, Yerba
03
SOSA, Adolfo
08
RAMIREZ, Pura concepción
04
GIMENEZ, Héctor
08
DIAZ, María Cristina
05
ESQUIVEL, Francisco
10
MAY, Gabriel, Abel



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada