sábado, 3 de agosto de 2013

Las juveniles del vóley participan en Corrientes del torneo provincial























El equipo juvenil femenino de Vóley del colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez, está participando en la Ciudad de Corrientes, del campeonato provincial de vóley, que comenzó ayer y culmina el domingo 4 de agosto. Dicho equipo, se halla bajo la dirección técnica  de los Profesores Mirta Robledo y Miguel Ayala.

Nomina del equipo
Jazmín Brenn; Cecilia Franco Meza; Yesica Aquino; Julieta Almirón; Celeste Robledo y Lilian Cuenca.






















La capitana del equipo Jazmín Brenn en uno de los últimos entrenamientos, señaló: “Vamos a competir a la ciudad de Corrientes los días 2,3 y 4 de agosto, el torneo provincial de Vóley, para llegar a esta instancia, tuvimos que ganar el zonal, que se hizo en San Luis del Palmar. Si logramos obtener el campeonato, nos vamos al nacional”.

Brenn, comenta que entrena de lunes a viernes por la mañana y las veces que pueden de noche cuando tienen a su disposición el club social”.      
“Cuando podemos también hacemos amistoso con las chicas de Caá Catí o San Miguel, estamos muy ansiosa para ir a Corrientes y yo particularmente muy contenta, pero con mucho nervio, pero con todas las ganas de jugar, le tengo mucha fe a mi equipo, creo que vamos andar bien”.    
   
“Vamos bien entrenadas y además llevamos dos refuerzos de la ciudad de Caá Catí: Marlen Vera y Florencia Sosa”.

Para finalizar hizo una reflexión “Creo que la práctica de este deporte es muy importante para Itá Ibaté, porque nos permite a los jóvenes relacionarnos con jóvenes del pueblo y de otras localidades y muchas veces nace una amistad”. 






















A su vez Liliana Cuenca, se refirió a este momento que están pasando: “Estoy muy contenta porque nos vamos a Corrientes al torneo provincial de vóley, luego de ganarle la final a Caá Catí. El logro fue mediante el esfuerzo, dedicación y sobre todo al entrenamiento”

“Ahora nuestro objetivo  es ganar el provincial para poder ir al nacional, que si se da, es como tocar el cielo con las manos, espero que la suerte nos acompañe”       

Cuenca hizo un agradecimiento: “Nosotras estamos muy conforme con los profesores Mirta Robledo y Miguel Ayala, por el acompañamiento, su dedicación y nos trasmiten toda sus experiencias y conocimientos, para ellos mi agradecimiento”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada