sábado, 24 de agosto de 2013

Seleccionado Sub 14, compite hoy en el Provincial

SÁBADO, 24 DE AGOSTO DE 2013 
Por Hugo Diaz
El intendente Nino Portela y el Director de Deporte Germán Centurión, con el plantel sub 14

El equipo de futbol sub 14 de la localidad ita ibateña, campeón en su zona,  ayer a las 15.30 horas partió a la ciudad de Corrientes capital para participar en los juegos correntinos que se iniciara mañana sábado hasta el domingo, 16 jugadores, mas los dos entrenadores Ramón José Núñez y José Acuña conformaron la lista de la delegación que fue despedida por el intendente Pórtela y el director de deportes municipal Centurión Germán .

Debido a su importancia, los Juegos Correntinos 2013 fueron declarados de Interés Provincial por decreto 236/2013. En virtud de ello, se pone a disposición de los Juegos, la colaboración y apoyo de todo el personal de la administración central, organismos descentralizados y autárquicos, educacionales y de seguridad.

El objetivo de los Juegos Correntinos es la participación de toda la comunidad correntina, niños, jóvenes adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social, no solamente del ámbito deportivo, sino también de la cultura.

Por decisión del Gobernador Ricardo Colombi, está garantizado durante el desarrollo de los Juegos para todo los participantes, la calidad de los medios de transporte, alimentación, alojamiento, descanso adecuado de los deportistas, la provisión de materiales deportivos y accesorios, indumentarias deportivas.

Al igual que contar con las estructuras tecnológicas, mobiliarias y edilicias, medios de transportes, materiales deportivos, recursos humanos calificados y en general con todas estructuras adecuadas al volumen de los movimientos y acciones que demandan los Juegos. Los ganadores pasarán a la etapa provincial, clasificatoria para la nacional de Mar del Plata. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada