lunes, 19 de agosto de 2013

Los adultos mayores obtuvieron el 3r. puesto en el campeonato nacional de newcon.

 LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013






















Esta mañana, cerca de las 10:00 hs, arribó al palacio municipal la delegación de los Adultos Mayores, del Centro de Educación Física Nº20, que participaron en el torneo nacional de newcon, que se llevó a cabo en la ciudad de Tucumán.

Los deportistas luego de descender del colectivo, fueron recibidos por el intendente Nino Portela y su señora Virginia Bernardis, quienes lo aguardaban para felicitarle por el logro obtenido.
Mientras tanto la profesora Mirta Robledo, el profesor Miguel Ayala y la delegación le obsequiaron al matrimonio remeras.

Pedro Ubeda, uno de lo integrante de la delegación señaló: “Pasamos de diez, gracias Dios, una atención espectacular, una ciudad antigua, con gente muy humilde, sencilla”.

“El desarrollo del evento muy bien organizado, nos sentimos muy cómodo. Fue una experiencia muy linda, que no nos vamos olvidar, estamos muy agradecido al intendente Nino Portela, porque él hizo la gestión ante el gobierno de la provincia quien dispuso un colectivo para el traslado de la delegación”.

“Gracias al intendente y al gobernador Ricardo Colombi, mucho de nosotros pudimos conocer es linda ciudad de Tucumán”.
“La alegría es mucha, porque además de conocer la ciudad, disfrutamos del encuentro nacional de newcon y pudimos traer el tercer puesto”.

Ubeda también comentó: “La verdad que tenemos un buen intendente porque acompaña estos tipos de eventos. Ellos tienen que poner la vista en el deporte, porque convoca a mucha gente, allá en Tucumán era un lleno total, participaron 22 provincias”.
Para finalizar agrega que tienen otra salida a la ciudad de Goya, para clasificar el provincial y luego a Mar del Plata y “los gastos de transporte lo cubre el intendente”.
    

Por su parte “Pinocho” Fava, otro deportista de Caá Catí, que integró la delegación sobrayo: “Venimos muy contento de haber participado en la ciudad de Tucumán.

Quiero hacer un reconocimiento al intendente Portela, porque nos ha facilitado el medio de movilidad, un colectivo confortable”.

“Por ejemplo la gente de Ituzaingó tuvieron que viajar a base de sacrifico, ellos se pagaron el medio de transporte que le costó $ 14.000.

La verdad que Nino se portó muy bien con su gente y también con la de Caá Catí, porque ambas localidades viajamos juntos a este torneo, por eso en nombre mío y de lo de Caá Catí les damos las gracias, por apoyar al deporte”.

Nino Portela en tanto aseguró: “Nosotros seguimos apoyando y promoviendo todo lo que sea deporte en todo su nivel, en toda su categoría, que es fundamental”.

“Hicimos un esfuerzo para que los adultos mayores tengan su medio de transporte y puedan participar en este torneo que es muy importante, porque les permite una vida más saludable, conocer lugares, relacionarse con otras gentes, son experiencias hermosas que le va a quedar en el recuerdo.
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada