jueves, 8 de agosto de 2013

Itá Ibaté campeón zonal sub 14 de los Juegos Correntinos 2013























En la fecha se realizó el zonal de fútbol masculino sub 14, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Itá Ibaté, en el complejo deportivo municipal y en el complejo Barrancas de Brenn. 

Con la participación de Itá Ibaté; Itatí y Caá Catí, que diputaron en el complejo deportivo municipal por la zona “A”. Ramada Paso; San Luis del Palmar y San Cosme en el complejo Barrancas de Brenn, por la zona “B”.

Los “Juegos Correntinos 2013” son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes, fue declarada de Interés Provincial por Decreto Nº 236/13.

Por la tarde 15:00 hs. se jugó la final del ganador de la zona “A” Itá Ibaté y la zona “B” Ramada Paso.

Itá Ibaté, venció por dos tantos contra cero, en un cotejo parejo en el primer tiempo, con posibilidades de abrir el marcador para ambos equipos.

En el segundo tiempo con viento a favor para los locales, el tramite fue diferente, tuvo más posición del balón, con juego a ras del piso, a los 15 minutos  de un tiro de esquina del sector derecho ejecutado por el jugador con la casaca Nº 7 Federico Gómez, abrió el marcador con un gol olímpico. Los visitante en desventaja, fueron a buscar el empate, pero los 18 minutos, Itá Ibaté convierte el segundo gol, a través del jugador Braian Verón, camiseta Nº 11.    













































1- Manuel S. Aquino.
2- Gonzalo d. Salazar.
3- Braian E. Isnardo.
4- David G. García.
5- Juan M. Zacarías.
6- Matías F. Gauna.
7- Federico Gómez Garcia
8- Facundo M. Ayala.
9- Ricardo G. Gauna.
10- Juan Cruz Araujo.
11- Braian Verón
12- Marcos A. Robledo.
13- Diego N. González.
14- Ezequiel A. Romero.
15- Juan S. Capli Vargas.
16- Claudio Maidana.
17- Nelson Dandrea    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada