lunes, 19 de agosto de 2013

Nino Portela agasajó a los campeones de fútbol Sub 14 y 16























Este mediodía, en el salón del complejo deportivo municipal “Gral. San Martín”, los planteles del fútbol sub 14 que se coronaron campeón zonal en la localidad y la sub 16 en San Luis del Palmar, compartieron un asado, junto al Director de Deporte Germán Centurión, los profesores de fútbol Javier Almirón, José Ramón Nuñez, José Ramón Acuña y el Director Técnico Nacional Daniel Alfredo Gálvez,

Previo al almuerzo ambos planteles tuvieron una práctica de fútbol con Gálvez, ex futbolista, trabaja en las inferiores del Club Boca Unidos, tiene a su cargo la pre 9na. Que va participar  el año que viene en el fútbol de la AFA. Este año salieron campeón provincial con la pre 9na.

Una charla con el técnico señaló lo siguiente: “Estoy en esta localidad, por invitación de mi amigo Javier Almirón con quien hemos jugado al fútbol en varios planteles, como el fixture me permitió un descanso, vine a cumplir con mi amigo”.

“Vine para enseñarle algunos secretos de la práctica del fútbol, sobre todo del entrenamiento y además ver algunos valores para tratar del colocarlo en algún club de Corrientes y porque no de otras ciudades más grande”. 

“En cualquier disciplina hay que hacer un sacrificio, si no tenemos voluntad para entrenar, en el fútbol, el boxeo o cualquier otro deporte, no se llega muy lejos, hay que ser metódico, llevar una vida sana, enfatizó.

 El Director de Deporte Germán Centurión, a su vez comentó: “La municipalidad creó una escuela de fútbol para chicos de 6 hasta los 16 años, actualmente tenemos 80 alumnos que practican este deporte, tenemos un buen nivel, sobre todo en las categorías sub 14 y 16, quienes se han clasificado por el provincial, los primeros van este fin de semana y los sub 16 el siguiente fin de semana a competir al provincial en Corrientes”.

Centurión agrega que los padres siempre acompañan: “Ellos están presentes cuando se lo necesita, siempre colaboran, algunos de ellos se acercan a los profesores y preguntan cómo anda el hijo”.

Por último confesó: “Me gustaría que los profesores José Ramón Nuñez y José Ramón Acuña pudieran hacer el curso de director técnico, conversé con el intendente Nino Portela sobre el tema, vamos a ver si se puede concretar”.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada