domingo, 30 de junio de 2013

El Intendente y vice, presente en la inauguración del predio ferial de la Sociedad Rural de General Paz
























El Intendente Nino Portela y el Vice intendente Ramón Camelino, estuvieron presente en la fecha en la ciudad de Cáá Catí, donde el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, presidió el acto de inauguración del predio Ferial “Nené Leonardi” de la Sociedad Rural de General Paz.

El acto se llevó a cabo pasado las 11:30 Hs., con el tradicional corte de cinta, ubicado en el acceso, luego el gobernador, su comitiva, demás autoridades y publico ingresaron al predio para dirigirse hacia la parte central de la finca.

Un escenario de 6 mts. por 20 mts. montado en el interior del corral sirvió para congregar a las autoridades, donde continuo el acto, con la entonación del Himno Nacional Argentino y los acordes musicales a cargo de la la Banda “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería III de Paso de los Libres, dirigida por la Capitán de Banda Saucedo Rosa.

La invocación religiosa y la bendición del predio, lo realizó el párroco Emérito Héctor Sena, el Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes Francisco Velar, hizo entrega de una plaqueta recordatorio a su par de General Paz.
A su vez la Sociedad Rural de General Paz entregó testimonios que certifican la condición de socios honoríficos: Al gobernador de la Provincia Ricardo Colombi; al intendente Ricardo Torres, al vice intendente Eduardo Dualibe, quienes aportaron su granito de arena para la concreción del predio. Asimismo al Sr. Nené Leonardi, quien donó el terreno y sus dos hijos Laura y Jorge Octavio. Al Contador Norberto Bravo y al Sr. Papín Curi.

AUTORIDADES 

Gobernador Ricardo Colombi, Ministro de Producción, Trabajo y Turismo Jorge Vara, Ministro de Gobierno Gustavo Valdés. Secretario de la Producción Cristian Vila; el sub secretario de Producción Raúl Pozzer, el Senador Sergio Flinta, el Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes Francisco Velar, Director de Sociedad Rural Argentina Osvaldo Benítez Meabe. Los intendentes: Ricardo Torres de Caá Catí, Vicente Romero de San Luis del Palmar; Gustavo Vallejos de Lomas de Vallejos; Sandro Pérez de Palmar Grande, Nino Portela de Itá Ibaté.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario