viernes, 7 de junio de 2013

Conservación de ruta y limpieza del Aroyo Santa Lucía del Paraje Timbó Paso


























En el mencionado paraje ubicado en la jurisdicción de Loreto, distante a escaso 15 kilómetros de Itá Ibaté, sobre el margen derecho de la progresiva de la Ruta Nacional N° 12, se llevan a cabo trabajos de conservación de la ruta y limpieza del arroyo Santa Lucia.






 La obra es encarada por el gobierno de la provincia a raíz de la gestión de los vecinos del mencionado paraje con el Vicegobernador, en el año en curso se envió notas y el pedido tuvo una repuesta afirmativa.

Cabe mencionar que el camino vecinal tiene una extensión de 22 Km. único acceso a la ruta nacional. En el paraje Timbó Paso viven 17 familias,


























Pablo Pando un productor de la zona señaló: “Estamos muy satisfecho por la obra que lleva adelante el gobierno provincial, para nosotros que tenemos bienes en ese paraje y para los que viven en el lugar es un avance importante, que va a terminar con nuestros problemas de transito en los días de lluvia”

El productor aclara: “La limpieza del arroyo se encuentra en su etapa final y el arreglo del camino comenzó hace dos días. Quiero agradecer en nombre propio y de la comunidad de Timbó Paso al intendente de Itá Ibaté Nino Portela por su gestión ante las autoridades de la provincia, gracia por su predisposición de ayudarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario