lunes, 24 de junio de 2013

La gente que nos visitan ven un cambio en nuestro pueblo

Entrevista efectuada al Intendente Nino Portela al termino del cierre de la XIII° Edición de la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

“Ustedes vieron que esto fue una fiesta linda, yo lo considero exitoso, la gente lo puede evaluar, yo creo que hemos logrados muchas cosas, primeramente se mejoró en la organización, en segundo termino estamos tomando confianza con esta comisión, la confiabilidad es importante porque se refleja en la presentación de las embarcaciones que tuvimos hoy, hemos superado en un 30 por ciento al del año pasado”.

“Esto significa que hay un mensaje, tenemos que interpretar que la gente que nos visitan ven un cambio en nuestro pueblo y valoran mucho, por ahí nosotros que somos locales no tenemos en cuenta que Itá Ibaté está cambiando, la imagen que muestra a los turistas, es de un pueblo que va en progreso. Esto es un punto de partida importante, que no es para una determinada persona, sino para todo un pueblo”.    

El intendente al ser consultado sobre la definición de los candidatos para el 2013, señaló: “Nosotros seguimos trabajando, todavía tenemos un tiempo por delante, falta poco para develar el misterio. El 15 de julio hay que cerrar las alianzas, y el 30 de julio cerrar los candidatos, nos queda aproximadamente un mes y medio, para develar lo que pasa en nuestro pueblo”.

“Yo creo que en esto mes y medio que queda vamos a trabajar intensamente para concluir con las obras que se llevan a cabo, que va dejar muy lindo al pueblo”.
Al preguntársele si hay un Nino 2013, respondió: “No, no, porque eso se hace en un consenso en la Alianza Itaibateña por el Cambio, yo pienso que eso se debe respetar, y se debe seguir siendo así”.       








No hay comentarios:

Publicar un comentario