viernes, 21 de junio de 2013

Portela, recibió al jurado de la XIII° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú























El intendente Portela, recibió en su despacho a los integrantes del jurado y le agradeció por su presencia, ellos son   Eduardo La Rosa, Alfredo Blanco e Ivana Blanco Vallejos, personas muy respetada, con una trayectoria de trabajo, muy querido por la gente, ellos tendrán la responsabilidad de coronar a la soberana de los pescadores 

En la reunión que mantuvo el jefe comunal, Ivana Blanco Vallejos propuso que cada uno de ellos tienen la oportunidad de cooperar con Itá Ibaté, cumplida esta instancia del concurso, de la fiesta de la pesca y terminada la promoción, volver en dos o tres semanas o cuando el intendente considere oportuno, a reunirse los integrantes del jurado, para armar la agenda de la Reina Provincial de la Boga y el Pacú, Ivana sostiene que la reina es como una embajadora que representa a todo un pueblo.

A su vez Eduardo La Rosa, comentó que el Diario “El Norte” de la provincia del Chaco aporta un presente para la reina, un viaje a las Cataras del Iguazú, y la vez una cobertura de dos paginas del diario. Aclara que en la provincia del Chaco el diario El Norte (ahora con presencia en corrientes) es fundamental porque tiene una tirada importante. Puso a disposición del intendente cuando quiera difundir los eventos de la localidad o realizar una nota turística y con la reina para que se conozca esta fiesta.   

Uno del jurado, Alfredo Blanco tiene presencia en diferentes provincias y constantemente le envían invitaciones para distintos eventos importantes, y hará llegar invitaciones a la reina de Itá Ibaté para que esté presente en los eventos más significativo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario