jueves, 13 de junio de 2013

Las obras encaradas por el municipio imprimen al sentimiento de los itaibateños una sensación de progreso





















Las obras encaradas por la gestión del Intendente Nino Portela actualmente llevan un ritmo vertiginoso, hoy por la mañana, comenzó la pavimentación de una mano de la futura avenida 9 de Julio, sobre el sector que da al nuevo edificio municipal.

Desde el municipio el jefe comunal, informó que este tramo de 100 metros de asfalto de una mano de la futura avenida, es una manera de realizar un adelanto de la obra, debido a que las grandes precipitaciones de  los últimos días anegaron las otras calles que debían continuar con la pavimentación.























“Además en ese sector servirá para instalar los distintos stands para la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú”, sostuvo Portela.























En esta tarea que se esta ejecutando se puede observar que la empresa encargada de pavimentar la calle, es misionera y además trabajan personal municipal en turno diurno y nocturno.

Mientras tanto, en otro sector del pueblo se llevan a cabo simultáneamente otras obras, uno de ellos, la continuación de los trabajos de la plaza, que ya se halla en su etapa culminante. En el club social actualmente los obreros trabajan de día y noche para dejar en condiciones para la realización de la gran fiesta de los pescadores. Comenzó la construcción del tinglado en el predio deportivo municipal y hace días finalizó la iluminación de la futura  avenida 9 de Julio.













































Todas estas obras imprimen al sentimiento de los itaibateños una situación particular de sensación de bienestar y progreso.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario