lunes, 10 de junio de 2013

Los Itaibateños viven intensamente su fiesta

Lo dijo el Vice intendente Dr. Ramón Camelino, en el aniversario del Pueblo de Itá Ibaté


"Hoy en el aniversario de nuestro pueblo, una fiesta muy linda, nos acompañó el día, se vivió una fiesta linda con la comunidad, donde todas las instituciones participaron del desfile. La verdad fue un día hermoso".

“La convocatoria de las personas le da el marco a la fiesta, ver que la gente siente que es su día, la fiesta de su pueblo, eso te hace sentir que lo Itaibateño lo vive intensamente, eso genera emoción en uno, también te potencia para seguir trabajando en pos de esta comunidad”.

Consultado al vice intendente sobre la situación del Partido Liberal, manifestó: “La verdad que es un tema que nos golpea fuerte, porque cuando uno se inicia en la política viene para construir, no para destruir. Esta cosa de distanciamiento, de pelea, de agresiones que maltrata a la política, porque la política en el fondo, como esencia, como instrumento de la democracia, es una herramienta fundamental que tenemos y cuando los políticos hacemos que la política sea mala, es donde la sociedad deja de creer en la política y en los políticos y le da la espalda”.

“En este caso, los dirigentes de mí partido con eso atropello, con su distancia, con sus agresiones, a veces a uno lo hacen bajar la guardia, o mirar de costado a la política. Pero creo que sería peor no intervenir", enfatizó Camelino.                           















































No hay comentarios:

Publicar un comentario