martes, 17 de septiembre de 2013

Nino Portela fue reelecto con el 56%



Según los datos oficiales, la formula Nino Portela y Ramón Camelino de Alianza itaibateña por el Cambio obtuvo el 56%por ciento de los votos. El binomio, a nivel provincial acompaña a ECO, venciendo al candidato del Frente para la Victoria Walter Almirón. En tercer lugar quedó el radical Diocles Balladares de ECO.

Al cierre del escrutinio y conocido los resultados provisorios, 21:50 hs., Nino Portela se dirigió a la multitud que lo aguardaba a la salida de la escuela 415, agradeciéndole el acompañamiento y por la confianza que depositaron en la gestión.

Cabe recordar que el domingo 15 de septiembre el acto electoral que se realizó en la provincia fue para elegir gobernador para los próximos 4 años, como también intendentes en todos los municipios, concejales y legisladores provinciales para renovar de acuerdo a las normas constitucionales tanto los Concejos como la Legislatura.

Nino Portela

Hoy vivimos un día extraordinario, un día de civismo importantísimo, fue la expresión de lo que la gente realmente sintió. Nosotros lo hemos palpados todos estos días de trabajo con ellos, caminar casa por casa, estar constantemente con la gente, como lo hicimos de un principio de los 4 años de gestión.

Esto es la repuesta a un gobierno que quiere integrar al pueblo, que no buscar diferenciar absolutamente nada. No se fija en los colores políticos, ni poco hay diferencia en el pueblo, tratamos de unirlos a todos y a concretar lo que venimos hacer por ellos.

Esta repuesta es una alegría inmensa para todo el grupo que trabaja conmigo, creo que también en el fondo, es una alegría grande para el pueblo, hasta para aquellos que han perdido (por decir de una manera), creo que ellos están satisfechos, están contentos, porque Itá Ibaté va seguir progresando.

Podemos tener diferencias de opiniones, pero hay cosas que se deben reconocer y que están a la vista de todos, nosotros vinimos para demostrar que se puede hacer las cosas, lo hemos demostrados,  y  hoy estamos sumamente felices porque el pueblo no da una oportunidad para seguir demostrando que se puede hacer las cosas y que este progreso que se inició en Itá Ibaté, no se detenga nunca más.

¿En algún momento estuvo en duda el triunfo?

No dude nunca del triunfo, porque yo palpe en la gente, lo que ellos pensaban, con su gesto, con su palabra, y esto me da a mí ser bien objetivo, en estas cosas. Creo que fui el único que sabía que realmente el triunfo iba ser muy amplio y así se dio, porque se expresaba en el rostro de la gente.

¿Algún mensaje para el pueblo de Itá Ibaté?

El mensaje que le puede dar, es decirle, que todo el equipo que hoy vuelve a estar nuevamente en el municipio, va hacer un esfuerzo mucho más grande, porque creo que se vienen momentos muy difíciles y vamos a realizar un esfuerzo grande para seguir trabajando por este pueblo, para seguir progresando, para darle una solución a toda la familia, mucha gente está con una esperanza muy grande, porque se le ha dado un aporte importantísimo a todos y de esa manera se ha logrado que toda la gente se sienta cómodo en esto.

El compromiso nuestro es trabajar intensamente y redoblar el esfuerzo para que esto 4 años se realmente hermoso para todos.                       

Ramón Camelino

La verdad que una alegría inmensa, muy contento, una jornada espectacular, más allá del tiempo, fue un día inolvidable, un día democrático como me gusta vivirlo, me gusta mucho la política, que la política sea demócrata por excelencia y hoy el pueblo nos dio la oportunidad, nuevamente de estar 4 años más, nos dio esta enorme responsabilidad de seguir conduciendo los destinos del pueblo y agradecido todo los habitantes de mi localidad, porque quiero mucho a este pueblo, amo vivir en Itá Ibaté y esto lo mejor que me puede pasar.

Qué compromiso para Ramón Camelino, porque el Intendente Nino Portela ante el pueblo de Itá Ibaté, ya le delegó la posta, para el 2017

En realidad agradeció el acompañamiento, y nosotros les agrademos la guía que él nos marca, son 4 años de trabajo, veremos hacia el futuro que pasa, pero ahora, sentando nuevamente la cabeza, organizándonos y repensando las cosas que tenemos que cambiar, cosas que mejorar, plantearnos internamente varias cosas y seguir avanzando. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario