miércoles, 18 de septiembre de 2013

Homenaje a los Profesores en su Día

MIÉRCOLES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2013























Ayer en el colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez, se llevó a cabo el acto por el Día del Profesor, en ambos turno: mañana y tarde, con presencia de autoridades del establecimiento y el Pastor Marcos Jardín.

En la fiesta los profesores recibieron obsequios por parte del Departamento de Orientación y Tutoría, representados por alumnos que los confeccionaron.

También hubo homenajes a cargo de los alumnos de 1º “B”, “C” “D”, como también de alumnos del Centro de Estudiante.

Discurso de la Rectora Profesora Adriana Patricia Zerda

Cuando elegimos esta profesión como proyecto de vida sabíamos que no iba a ser fácil.

Pero nos apasiona plantearnos nuevos desafío cada día y lo hacemos convencidos porque es nuestra vocación.

Muchas veces nos equivocamos, pero enmendamos nuestros errores desde el amor y el valor, que como persona a cargo de la educación de nuestros jóvenes nos identifican.

Hoy les damos gracias a esta profesión y a ustedes, alumnos del corazón, por brindarnos cada experiencia de vida que nos hace crecer como personas y profesionales, por dejarnos entrar en su vida y ser parte de su sueños y proyectos; por permitirnos llevarlos de las manos para buscar juntos la autonomía e independencia ansiada y por brindarnos esos mimos y abrazos que fortalecen cada día nuestros espíritu.

En este día especial, en el cual se recuerda a los profesores, quiero reconocer a los que ejercen esta función con ánimo, compromiso y responsabilidad.

Valoro aquel que hace en dar cada día lo mejor para la educación de nuestros jóvenes, además es oportuno reconocer  de aquel que se ocupa y preocupa por ser cada día mejor, mejor así mismo, superando obstáculos y dificultades que en estos tiempo se presentan.

Para finalizar comparto la frase de Erick Haffer.

En época de cambios radicales, el futuro es de los que siguen aprendiendo, los que ya aprendieron, se encuentran equipados para vivir en un mundo que ya no existe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario