miércoles, 4 de septiembre de 2013

Itá Ibaté: Feria de Ciencia y Tecnología

Por Hugo Alberto Diaz


Hoy por la mañana y tarde  en el Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez se realizó la Feria de Ciencia bajo el lema  “fue la curiosidad la que empujó a los hombres a hacer ciencia “.

Con la presencia de los docentes, tutores, autoridades de otras instituciones y público en general, los alumnos  expusieron en su stand  todo lo aprendido durante este año.

Abordaron temas como ser: “LA QUIMICA DEL AMOR”, “MODA PELIGROSA “,”EL IMPACTO QUE TIENE LOS HUMANOS EN EL ECOSISTEMA”, “ACCION Y REACCION DEL ORGANISMO ANTE LOS EFECTOS DE LA COCA COLA”, ”SEÑALES PREVENTIVAS-SEÑALES REGLAMENTARIAS”, entre otros.

Se destacó la presencia de los alumnos de 6 ° años  de la extensión áulica Tacuara Carendy, que está ubicado a  unos 8 km. de la localidad en una zona rural, él grupo presento  en su stand  como  producir Bienes y Servicios, dónde invitaron a los presentes a degustar panes caseros, chipas  de almidón y otras exquisiteces que realizan con materias primas que ellos mismo elaboran  en su escuela y lo comercializan a través de su panadería “los Únicos “.

Acompañaron a los alumnos del paraje rural  las profesoras  Medina Ana y Laura Zerda.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada