sábado, 7 de septiembre de 2013

Itá Ibaté, trabaja a pleno en obras

Por Hugo Alberto Diaz






















El municipio itaibateño continúa trabajando día a día arduamente para el bienestar de sus ciudadanos, por eso el personal municipal realiza varias tareas en la plaza San Martin que está siendo remodelada íntegramente, con nuevos juegos para los niños, una tribuna para los actos cívicos o eventos culturales

"En estos días se va a colocar el césped que nos tienen que traer del chaco, también va venir una paisajista de corrientes capital para embellecer el importante lugar de paseo de los pobladores y turistas”, nos dijo el intendente Nino Portela quien supervisa todos los detalles, acompañado por su director de obras publica Walter López.

Se ilumino unas diez cuadras de la calle 9 de julio. Se empezó en la esquina de la iglesia Inmaculada Concepción por Juan Bautista Alberdi la colocación de pavimento y hormigón armado bajo la dirección del topógrafo Carlos Gallardo.

Cabe destacar que “Nino” Portela en las elecciones generales del 15 de septiembre, va por otros cuatro años más en el municipio con la alianza itaibateña por el cambio y apoya a la formula de ECO.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario