miércoles, 4 de septiembre de 2013

Llegó mercadería de Tecnofood

MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Natalia Almada Palacios Directora de Promoción Social y salud

Ayer llegaron las mercaderías provenientes de Tecnofood Programa Nacional  que está a cargo  de la Provincia de Corrientes.

Desde el municipio, la directora de la Dirección de Promoción Social y Salud Srta Natalia Almada Palacios, informó “Efectivamente llegaron las mercadería de Tecnofood destinadas primeramente a los distintos comedores de la localidad de Itá Ibaté y lo que resta se reparte a la comunidad”.

“Nuestro pueblo posee tres comedores, uno ubicado en el Barrio Virgen de Itatí llamado “Ángel  de la Guarda”, el otro en el Barrio San Antonio, que lleva el nombre de dicho barrio, el comedor “Padre Antunovich”, ubicado en el barrio Evita. También contamos con un comedor ubicado en la zona rural llamado “Medalla Milagrosa”.

Por otro lado la funcionaria recuerda: “El día jueves 12 de septiembre a las 8:00hs se estará otorgando los Bonos Municipales en las instalaciones de la municipalidad nueva, se entregará al beneficiario o con la fotocopia del DNI del mismo”.

“Más adelante se informara cuando se estarán entregando los Bonos Sapucay proveniente de la Provincia de Corrientes”.

 “Hago saber a la población que el día viernes  6 de septiembre se  realizaran vacunación antirrábica desde la 9:00hs hasta las 12:00hs en el polideportivo de la localidad, correspondiente al programa UNNE SALUD, a cargo de la facultad de Ciencias Veterinaria, también paralelamente se estarán dando charlas en los distintos colegios de nuestra comunidad sobre “Enfermedades  transmitidas  por animales”. Gestionado por el Dr. Ramón Camelino.

Por último la funcionaria, señaló: “Ante cualquier inquietud que tenga la población o quieran realizar algún tipo de consulta, pueden comunicarse al Cel. 3794900697 o en la oficina de Promoción Social y Salud, ubicado en el nuevo palacio municipal. 

Ayer llegaron las mercaderías provenientes de Tecnofood Programa Nacional  que está a cargo  de la Provincia de Corrientes.

 las cuales vienen destinadas primeramente  para  los distintos comedores  de la localidad de Itá Ibaté y lo que resta son destinada a la comunidad dependiendo del Área de la Dirección de Promoción Social y Salud.
Desde esa oficina informó la directora Srta. Natalia Almada Palacios “Nuestra comunidad  posee tres comedores uno ubicado en el Barrio Virgen de Itatí llamado “Ángel  de la Guarda”, el otro en el Barrio San Antonio, que lleva el nombre de dicho barrio, El comedor “Padre Antunovich” ubicado en el Barrio Evita. También contamos con un comedor ubicado en la zona rural llamado “Medalla Milagrosa”, También informa que el día jueves 12 de septiembre a las 8:00hs se estará entregando los Bonos Municipales en las instalaciones de la municipalidad nueva, el mismo se entregará al beneficiario  o con la fotocopia de DNI  del mismo.

Luego se informara cuando se estarán entregando los Bonos Sapucay proveniente de la Provincia de Corrientes.

Por otra parte “El día viernes  6 de septiembre se  estarán realizando vacunación Antirrábica desde la 9:00hs hasta las 12:00hs en el polideportivo de la localidad a cargo del Programa UNNE SALUD a cargo de la facultad de Ciencias Veterinaria, también paralelamente se estarán dando Charlas en los distintos colegios de nuestra comunidad sobre “Enfermedades  transmitidas  por animales. Gestionado por el Dr. Ramón Camelino”.

Por último la funcionaria, señaló: “Ante cualquier inquietud que tenga la población o quieran realizar algún tipo de consulta, pueden comunicarse al Cel. 3794900697 o en la oficina de Promoción Social y Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada