lunes, 29 de julio de 2013

Itá Ibaté Vóley, rumbo a los Juegos Correntinos 2013























El equipo Itá Ibate Vóley, femenino y masculino, categoría Sub 14, (dependiente de la Dirección de Deporte de la municipalidad de Itá Ibaté) viaja mañana a la ciudad de San Luis del Palmar para participar del torneo denominado Juegos Correntinos 2013.

Dicho torneo son organizado y dirigidos por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, fue declarado de interés provincial mediante decreto Nº 236/13.  

Por ello el plantel realizó en la fecha el último entrenamiento, para delinear el equipo y practicar estrategias deportivas.

Consultado al respecto al Director de Deporte de la municipalidad Prof. Germán Centurión Señalo: “Mañana estamos viajando para participar del torneo Juegos Correntinos, que se va  a llevar a cabo en San Luis del Palmar, es por eso que hoy estamos realizando la última práctica para ver el funcionamiento del equipo”

“Quiero resaltar también que este equipo, clasificó para el provincial que se realizará el último fin de semana del mes de septiembre de este año, y representa al colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez. Es un torneo escolar, que accedieron a esta instancia luego de ganar el campeonato zonal que se jugó en Caá Catí,      


No hay comentarios:

Publicar un comentario