domingo, 23 de marzo de 2014

Torneo de Fútbol Guillermo Waldemar Torres y Leonardo Vega

DOS JÓVENES VALORES DEL FÚTBOL QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS























El sábado 22 de marzo en el complejo deportivo municipal se llevó a cabo el inicio por 5 años consecutivo el torneo clasificatorio del fútbol itaibateño 2014.

El acto fue presidido por el Vice intendente Dr. Ramón Camelino, quien felicitó a los equipos por su puntualidad y corrección a la hora de presentación, este torneo va creciendo año tras año con la participación de los equipos y la confianza depositada en la organización”.

Además agrego “Es excelente iniciativa que este torneo lleve el nombre de estos dos chicos que eran jugadores de esta liga, es para aplaudir y felicitar la intención que se tuvo de rendir un homenaje, con llevar el nombre este torneo”. 

Cabe resaltar que el torneo se denomina Guillermo Waldemar Torres y Leonardo Vega, dos jóvenes deportistas del medio que fallecieron en forma trágica, el primero 5 de agosto de 2013, militaba en Cambá Cuá Juniors y el segundo este año, el 16 de marzo y jugaba para Los Mangos.

EQUIPOS PARTICIPANTES

El Provenir – Cambá Cuá Juniors – Unión – Los Mangos – Los Pendejos – Isla – 8 de Diciembre – Cambá Cuá – Deportivo Yahapé – La Cachuera – All Boy – Río Paraná.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario