viernes, 28 de marzo de 2014

Campeonato interinstitucional de vóley mixto

ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA JULIA JOAQUINA LÓPEZ DE PÉREZ DE ITÁ IBATE 

Este jueves por la noche se llevó a cabo el campeonato interinstitucional mixto, totalmente gratuito, organizado por la escuela secundaria Julia Joaquina López de Pérez por su aniversario número 43.




















El evento se jugó en las instalaciones del complejo deportivo municipal, ubicado en el barrio Cambá Cuá, organizado por el Departamento de Educación Física de dicha casa de estudio, participan seis instituciones, ingresando a la cancha tres mujeres y tres varones.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida por parte de la rectora Profesora Karina Castillo, quien agradeció la colaboración de la municipalidad y deseó suerte a los deportistas participantes, contó con la presencia del intendente Secundino Manuel Portela, vice intendente Ramón Camelino, directivos, profesores, familias y público en general.

EQUIPO PARTICIPANTES
Escuela Técnica, Escuela Agro técnica Arerunguá, Escuela secundaria, Municipalidad, Berón de Astrada y Policía.

El tinglado del complejo deportivo donde se desarrolló el campeonato, es una construcción nueva, de amplia dimensión que de alguna manera quedó informalmente inaugurado con esta primera contienda deportiva.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario