sábado, 29 de marzo de 2014

Pablo Pando, conseguimos perforaciones de agua para los parajes

SECRETARIO DE PRODUCCIÓN 





























El día 2 de abril funcionarios de las diferentes áreas del Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes, arribaran a esta localidad, para mantener una reunión en la municipalidad, con el intendente Nino Portela,  con el flamante Secretario de Producción de la municipalidad local, Pablo Pando y productores de la zona.

En una entrevista al Secretario de Producción manifestó: “A través de esta Secretaría y por pedido del intendente, estamos realizando varias gestiones ante el Ministerio de la Producción de la Provincia y mediante el Plan Agua, conseguimos que se amplíe las perforaciones, para las familias que viven en el Paraje Arerunguá, desde la escuela agro técnica hacia el sur del camino vecinal, y abarcará aproximadamente 25 kilómetros”.

“También hemos gestionados ramas de mandioca para los productores de la zona, en virtud de que el año pasado, por inclemencia del tiempo perdieron sus reservas”.

A su vez agregó: “También estamos gestionando para el Paraje Timbó Paso, perforaciones de agua, para las familias que el año pasado no pudieron hacerlo, y la colocación de pantallas solares. Lograr esto, sería un avance importante para la zona”, sostuvo el funcionario municipal.

Para finalizar realizó una invitación para todos los productores de la zona “invitamos a todos para el miércoles 2 de abril a las 14:30 hs. en el municipio, para mantener una entrevista con funcionarios del Ministerio de la Producción, de la Dirección de Producción Vegetal, quien traerá un programa de plantación de cebolla”.

“Estarán también Agente de la UOP, el coordinador del Plan Ganadero, Licenciado García Olano y el director de Recursos Forestales entre otros”.

Para cualquier consulta o más información dirigirse a Pablo Pando Cel. Nº 3794-876250    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario