jueves, 23 de abril de 2015

Primera Jornada interinstitucional e Interniveles [Vídeos]

NUESTRA ESCUELA 


En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, se realizó el modulo Los Desafíos de los Niveles del Sistema Educativo, en la localidad de Itá Ibaté, la jornada fue encabezada por la facilitadora del programa Profesora María Canteros.

El debate se basó sobre tres ejes: Fortalecer las trayectorias escolares – Mejorar las condiciones de enseñanza – Interpelar la organización institucional.
























Este miércoles por la mañana en el club social se realizó la jornada con la participación de los establecimientos escolares de: 

JIN Nº 31, Escuela Nº 415 “Martin Jacobo Thompson”, Escuela Nº 328 “José María Duran”, Escuela Nº 189 “San José de Calasanz”, Escuela Nº 551, Escuela Nº 493, Escuela Nº 191 Islas Malvinas, Colegio Secundario “Julia Joaquina López de Pérez”, Extensión áulica Tacuara Carandy, Escuela para Jóvenes y Adultos anexo Julia Joaquina López de Pérez, Escuela Agrotécnica Arerunguá, Escuela Técnica Itá Ibaté, Colegio Secundario Yahapé, Colegio Secundario Genaro Béron de Asatrada, Instituto Superior de Formación Docente de Itá Ibaté y Berón de Astrada, Escuela Nº 27 “Pago Largo”, Escuela Nº 28 “Provincia de San Juan”, Escuela Nº 149 de Yahapé, Escuela Nº 694 “Pedro B. Sánchez”.
























Se dio inicio con las acreditaciones de las instituciones, a las 08.00 hs. presentación de la jornada, luego siguió con la proyección de un vídeo “La Educación Prohibida”, posteriormente se conformaron los grupos con un secretario relator para el plenario.

La actividad que se desarrolló

Representar a través de un dibujo el Sistema Educativo que queremos teniendo en cuenta las trayectorias escolares, las prácticas docentes, la institución, la articulación entre niveles.   
Ver más tarde en  
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario