lunes, 6 de abril de 2015

Fogón Pascual [Vídeo]

EN EL ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE CRISTO

En este domingo de resurrección la Parroquia Inmaculada Concepción de Itá Ibaté, luego de realizar las distintas ceremonias por la semana Santa, concluyó anoche con un fogón pascual.

En el atrio de la antigua iglesia y sobre la peatonal se llevó a cabo una reunión de los feligreses de la comunidad católica para festejar el triunfo de Cristo, el acontecimiento más importante de la humanidad.

El párroco Víctor José Aranda para concluir la semana Santa realizó una fiesta musical con el grupo “Precioso Jesús” de la ciudad de Corrientes. Manuelito González de Itatí. De la localidad, Joselo y sus cunumies y la actuación estelar de la Academia de danza folclórica “Huellas Argentina”.

La conducción estuvo a cargo de los animadores Virginia Rodríguez, Antonella Moringa y Antonio Jara. Hubo sorteo de una torta que se adjudicó Silvina Ojeda profesora y directora de la academia Huellas Argentina.

Desde la organización agradecieron a la municipalidad local, a través de su intendente, a la Dirección de Cultura y Educación, a la Dirección de Promoción Social y Salud y al personal policial de la comisaría local.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario