miércoles, 22 de abril de 2015

8º Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Presbítero Víctor José Aranda

SU COMUNIDAD LE HOMENAJEÓ CON UNA CENA

En la Parroquia Inmaculada Concepción este martes 21 de abril a las 20:00 horas el Presbítero Víctor José Aranda ofició la Santa Misa de Acción de Gracias por sus 8 aniversarios de su ordenación sacerdotal. 

El Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Itá Ibaté, cumplió 8 años de vida sacerdotal al servicio del pueblo de Dios. Su comunidad le homenajeó con una cena en el salón parroquial, donde no faltó la torta y la tradicional vela.  

DEDICATORIA

Se cumple un aniversario más de la Ordenación Sacerdotal del Padre Víctor. Damos gracias a Dios porque en su designio de amor lo llamó a la misiones, y en concreto en Itá Ibaté a la Parroquia Inmaculada Concepción a la que respondió con generosidad dejando a su familia y su tierra.

Hoy pedimos de manera especial a Dios y a nuestra Madre María Inmaculada Concepción le conceda las gracias de cumplir con fidelidad y absoluta entrega a su ministerio sacerdotal, que le conceda la gracia de ser un sacerdote santo entregado al igual que Jesús por sus ovejas.

Gracias también a usted por aceptar la voluntad de Dios y querer estar entre nosotros para ayudarnos a crecer cada día más en unión con Dios y de la mano de María Inmaculada Concepción.

Feliz aniversario de Ordenación Sacerdotal Padre Víctor, son los deseos de toda la comunidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario