lunes, 27 de abril de 2015

11º aniversario del Colegio Secundario de Yahapé

11 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES 
Un 27 de abril de 2004 abrió por primera vez sus puertas el Colegio Secundario de Yahapé, como anexo del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez de la localidad de Itá Ibaté, desde entonces hasta la actualidad funciona en el turno tarde de la Escuela Primaria Nº 149.

Desde hace cinco años se independizó, a partir de su inauguración comenzaron a recorrer un camino de trabajo y compromiso constantes, con una visión y actitud de estar siempre al servicio de la educación de los jóvenes.

La Supervisora de Educación Física Profesora Beatriz Costagana participó del acto, acompañada del Profesor Antonio Cominotti. También estuvo presente el Secretario Privado del Vicegobernador de la Provincia, Escribano Fernando H. Almirón, la Profesora Marcela Gruñeiro en representación de la Escuela Nº 149.

El Profesor Ramón Navarro tuvo a su cargo el discurso alusivo a la celebración, luego el rector Profesor Francisco Héctor Rodríguez hizo uso de la palabra e invitó a la supervisora hacer lo propio y culminó el Escribano Almirón.
      
Finalmente el acto concluyó con la entrega de trofeos del torneo de voleibol mixto intercurso, donado por el Vicegobernador Gustavo Canteros. Los premios fueron para 1er. Año y 6to. Año.

Terminado con el programa de festejo autoridades y alumnos compartieron un almuerzo.

Las actividades continuaron con el curso de ajedrez dictado por el Profesor Antonio Cominotti y culminó con la justa del saber.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario