sábado, 18 de abril de 2015

Charla de debate con el Concejo Regional del INTA

PRINCIPALES LINEAS DE TRABAJO 
Crear espacio de unión regional de los productores mediante acciones conjuntas buscando el punto común para el desarrollo de las localidades fue el objeto de la charla de debate presentada por el Concejo Regional  PRET Humedal Norte de Corrientes.

La reunión se llevo a cabo este jueves 16 de abril en la tarde noche en el palacio municipal de Itá Ibaté, el intendente Prof. Secundino Manuel Portela dio la bienvenida e instó a las instituciones y municipios más cercanos  a unirse para realizar proyectos en común para bien de todos.

En representación del organismo nacional, los ingenieros Alba Ruth Perrica y Alejandro Fausto Kraemer brindaron una charla informativa a los productores y representantes de los municipios de: Itá Ibaté, Berón de Astrada, Villa Olivari, Loreto San Miguel, Caá Catí, Lomas de Vallejos, y Palmar Grandes, con entrega de material.
Acompañó a la reunión el Intendente de Caá Catí Eduardo Dualibe, Vice intendente de Berón de Astrada Gustavo José Curi, Vice Intendente de Itá Ibaté Ramón Camelino y Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente Pablo Pando.

El PRET Humedal Norte de Corrientes presentó las principales líneas de trabajo, luego los distintos referentes de los municipio presentaron sus expectativas y demandas al Concejo Regional del INTA.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario