viernes, 17 de abril de 2015

Camau Espínola entregó subsidio en Itá Ibaté

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LOS CORRENTINOS ES JUNTARNOS
Más allá de las diferencias partidarias, muchas veces coincidimos lo que queremos para Corrientes, uno viene de un partido o de otro, la coincidencia o voluntad de encontrar el mejor camino hacia el futuro, que tengamos una provincia con mayor desarrollo, con educación, con salud con crecimiento industrial, con generación de trabajo para los correntinos, con programa que garantice un sistema de construcción de vivienda que pueda permitir aquella familia que lo necesite acceder. Digo, en esto nos une la coincidencia, más allá que uno viene de un partido o de otro.
    
Lo señaló el titular de la Secretaría de Deporte de la Nación Camau Espínola esta mañana al reunirse con los jubilados nacionales de Itá Ibaté donde entregó un subsidio de $ 26.000. el pago tuvo lugar en el centro de jubilado y la ayuda económica fue recibida por la presidenta Sra. Elvira.

 El funcionario arribó a la localidad acompañado del Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deporte Martín Barrionuevo, Jefe Ejecutivo del Pami Lucio Cornejo y Carlos Frete de Desarrollo Social de la Nación, se dirigió al palacio municipal y se entrevistó con el Intendente Nino Portela, quien acompañó a la comitiva hasta el centro de jubilado.
  
Camau resaltó la importancia que más allá del partido hay que estar unidos para fortalecer las instituciones: “Yo creo la política desde ese lugar, podemos tener diferencia de un debate por un intercambio de idea y que ese intercambio de idea pueda encontrar una mejor solución a un problema o un conflicto”.  

“Trabajo y propongo la política en Corrientes hacia el futuro desde ese lugar y lo voy a seguir haciendo, más allá de los procesos electorales, es muy difícil de encontrar de la otra parte, ese es el objetivo por el que trabajo, pretendo día a día seguir mejorando en el dialogo, en la construcción y en la voluntad de una forma u otra nos encuentre a todos los correntinos empujando en el mismo sentido”.

Agregó que es un año muy difícil en el marco electoral, porque se decide quien va a ser el próximo Presidente de los argentinos.           







No hay comentarios:

Publicar un comentario