jueves, 30 de junio de 2016

Prefectura Naval Argentina, 206 años de vida institucional

PREFECTURA DE ITÁ IBATÉ 183 AÑOS AL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN Y LA COMUNIDAD 
Siempre que se celebra un aniversario, se interrumpe la labor diaria de una institución para realizar un análisis de los objetivos alcanzados y los caminos recorridos para lograr la meta. Para el personal en situación de retiro celebrar su día, es recordar con nostalgia su paso por la institución, su abnegado rol en pos de una carrera que abrazó por vocación y que lo consumió la mayor parte de vida. La vocación de servicio, es la inspiración que les han enseñado en su formación como hombres y mujeres de la Prefectura en el rol de servidores público.

Este jueves 30 de junio la Prefectura de Itá Ibaté, celebró 183 años al servicio de la comunidad y 206 años de vida institucional.

El acto se llevó a cabo en el casino de suboficial de la Prefectura, con presencia del personal en actividad, en situación de retiro y familiares. Vice intendente Dr. Ramón Camelino, concejales, vice intendente de Berón de Astrada Gustavo Curi, directivos, docentes y alumnos de establecimientos escolares y demás instituciones del medio.

A las 11:00 hs.  comenzó con la lectura de salutaciones, luego el jefe de los efectivos formados, Oficial Ayudante Damián Enrique Centurión solicitó al jefe Prefecto Gustavo Daniel Iglesias la autorización de práctica para el inicio de la ceremonia, seguidamente el titular saludó a la formación.

Luego de la entonación del Himno Nacional argentino, el Presbítero Víctor José Aranda realizó una invocación religiosa. Siguió con un minuto de silencio en memoria del personal de la institución caídos en cumplimiento del deber.

En alusión a un aniversario más de la creación de la Prefectura Naval Argentina como institución al servicio de la Patria, el jefe de la Prefectura de Itá Ibaté Prefecto Gustavo Daniel Iglesias dio lectura del discurso del Prefecto Nacional Naval Prefecto General Eduardo René Scarzello.

En el mismo acto se entregaron medallas y trofeos a los ganadores  de las distintas disciplinas deportivas, organizada por la institución y se sirvió un vino de honor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada