sábado, 11 de junio de 2016

Florencia Daiana Lozano flamante Reina de la Boga y el Pacú

REPRESENTARÁ A LOS PESCADORES DE ITÁ IBATE DURANTE UN AÑO


Anoche en el marco del XV Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú con devolución de Itá Ibaté, entre once postulantes el jurado eligió a la Reina y princesas de la Boga y el Pacú, quienes representaran durante un año a los pescadores de Itá Ibaté.

El evento organizado por una comisión y la municipalidad, se realizó en el gimnasio cubierto del polideportivo Gral. San Martín, donde las participantes realizaron dos pasadas para ser evaluadas por su belleza, simpatía, elegancia y conocimiento de la historia del pueblo de Itá Ibaté.

El jurado estuvo conformado por Agostina Casavequia, Melina Passeto, Gonzalo Yaya, Gustavo Danodio y Ramiro Reguera. Y los encargados de conducir el evento Virginia Acosta y Ricardo Germán Rocha Gauto.

Las participantes fueron: Soledad Estigarribia (Ctes.), Valeria Correa (Ctes.), Romina Bajorque (Ctes.), Melisa Dana Frete (Ctes.), Julieta Mena de Itá Ibaté, Paula Fabiana Ávila (Ctes.), Camila Vandecaveye (Ctes.), Magali De Los Santos Navarro (Ctes.), Florencia Daina Lozano (Ctes.), Paola Gómez de Saladas y Luana Marlice Fernández Maidana (Ctes.).  

Luego de dos pasadas de las postulantes por el escenario mayor del complejo, los miembros del jurado decidieron coronar como a Reina a Florencia Daiana Lozano, primera Princesa Luana Marlice Fernádez Maidana y segunda Princesa a Julieta Mena.

El vice intendente Ramón Camelino fue el encargado de colocarle la banda a la flamante reina, el Director de Cultura Dionel Romero la capa, la Reina saliente Noelia Zarza le entregó el bastón y procedió a coronarle. El intendente Nino Portela le obsequió un ramo de flores y regalos. Una representante del Ministerio de Turismo de la Provincia hizo entrega de un certificado.

Finalmente el vice intendente colocó a la banda a la Reina saliente de la Boga y el Pacú, quien a partir de ahora es Embajadora de Itá Ibate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada