sábado, 13 de junio de 2015

Noelia Reina de los pescadores [Vídeo]

CONQUISTÓ POR SU BELLEZA, SONRISA Y FRESCURA 
En el Club Social de Itá Ibaté, en la madrugada del 13 de junio se coronaron las nuevas representantes de la XIVº Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú. Se trata de las flamantes princesas: 1º Dolores Acostas y 2º Valeria García y la reina Noelia Zarza.

La belleza, sonrisa y frescura de Noelia Zarza cautivó a los jurados compuestos por el Sr. Javier Palermo, Rey del Carnaval de Corrientes 2015, Mr. Argentina y Mr. Mundo 2015. La Sra. Verónica García Torrent, Técnica en Turismo, artista plástica, autora de la primera Ley del Arte, comparsera y presidenta de la Fundación Corrientes por los Niños. El Sr. Claudio Torres, productor y periodista. La Srta. Noelia Almada Palacios Licenciada en Trabajo Social y Concejal de la Municipalidad de Itá Ibaté.

Participaron de la elección nueve candidatas: Dolores Acosta; Mariel Pelozo; María Belén Ferradas; Valeria García; Ayelen Balbuena; Noelia Zarza; Mercedes Itatí Gómez; Milagros Morales Toledo y Karla Ayelen Moreno Garay.

La fiesta fue engalanada con la presencia de reinas invitadas como la reina del Carnaval itaibateño 2015, Srta. Anabel Díaz; reina de Turismo de la Provincia de Corrientes Srta. Agostina Díaz Colodrero y la reina saliente de la Boga y el Pacú Srta. María Ester Raugber.

La nueva soberana de los pescadores tiene 18 años, estudiante del profesorado de matemática   es de Itá Ibaté.

Los encargados de coronar, colocar las bandas y entregas de regalos fueron: el Intendente Secundino Manuel Portela, el Vice Intendente Ramón Camelino, los miembros del jurado, el Director de Cultura y Educación Dionel Romero, la Reina saliente María Ester Raugber y el Secretario de Producción y Turismo Pablo Pando.  

El predio del club social estuvo colmado de público, con entrada totalmente gratis, la noche se lleno de glamur, brillo y música, esta edición numero catorce cerró de esta manera la primera jornada de este gran eventos que convoca a muchos pescadores y que ya tiene su nueva reina. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario