sábado, 20 de junio de 2015

2º Jornadas interinstitucional e interniveles en Itá Ibaté

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Este martes 16 de junio desde las 14:00 hs. en el club social de la localidad se realizó la segunda jornadas interinstitucional e interniveles dictadas por las facilitadoras del programa nacional “nuestra escuela”. Profesoras: Nivel Inicial: Liliana Verón. Nivel Primario Nancy De Coll y Rubén Leiva. Nivel Secundario Silvana Romero.

Objetivo

Profundizar el proceso de análisis, reflexión y evaluación iniciado en las jornadas institucionales, y que contenidos, estrategias se implementaran para elaborar y ejecutar un proyecto interinstitucional e interniveles.

Participaron docentes de Berón de Astrada, Yahapé, Arerunguá e Itá Ibaté, se trataron temas como: “Los desafíos de los niveles del sistema educativo”. “Fortalecer las trayectorias escolares”. “Mejorar las condiciones de enseñanza”. “Interpelar la organización Institucional. 

Interrogantes

1º) ¿Cuáles son las condiciones necesarias para que un equipo  funcione bien?

2º) ¿Se realiza un trabajo en equipo en su institución? ¿En qué situación? ¿Qué acciones puntuales se podrá impulsar para profundizar o poner en práctica este modo de trabajo?  

Actividades 

13:30 Hs.  Acreditaciones.
14:00 Hs. Presentación de la Jornada.
14:05 Vídeo Liderazgo y trabajo en equipo.
14:20 Hs. conformación de grupos.
14:30 Hs. Actividad a realizar a través de un grupo.
15:50 hs. Puesta en común.
17:20 hs. Vídeo el valor de la palabra.
17:30 hs. Cierre de jornada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario