lunes, 15 de junio de 2015

112 lanchas en la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

LA LARGA FUE UNA FIESTA 
La largada de las embarcaciones se realizó en la cancha del balneario municipal a las 09:30 hs., una multitud se congregó en la costa del Río Paraná para ver el espectáculo más atrapante que tiene la localidad.

Itá Ibaté vivió este sábado 13 de junio la XIVº Fiesta Provincial de la boga y el Pacú, en esta edición la municipalidad delegó la responsabilidad de la organización a una comisión encabezada por el Sr. Néstor Braga, Pablo Pando y Ricardo Sarjanovich, bajo la colaboración y fiscalización de la Dirección de Recursos Naturales, Flora y Fauna a cargo del Sr.Pedro José Balbuena, la Fundación Eco Desarrollo. En seguridad, la Prefectura Naval Argentina y Policía de la provincia.

Llegaron hasta la costa del Río para presenciar la partida de los concursantes, el presidente de la Comisión organizadora Néstor Braga, la flamante Reina Noelia Zarza, el Intendente Nino Portela, Vice intendente Ramón Camelino, José Cheme Subsecretario de Turismo de la Provincia, la Directora de Promoción Social y Salud Srta. Natalia Almada Palacios, el Secretario de Producción y Turismo Pablo Pando. El jefe de la Prefectura local Prefecto Francisco Contreras, Verónica García Torrent, Técnica en Turismo y Javier Palermo, Rey del Carnaval de Corrientes 2015, Mr. Argentina y Mr. Mundo 2015, entre otros.
   








No hay comentarios:

Publicar un comentario