lunes, 21 de abril de 2014

Llega a Itá Ibaté personal de la provincia para realizar perforaciones

AGUA POTABLE PARA LOS CORRENTINOS

















El gobierno de la provincia de Corrientes viene realizando diversas obras para dotar de una mejor calidad de vida a los hombres y mujeres que habitan el suelo correntino, buscando igualdad de oportunidades y derecho para todos.

Dentro de este marco la provincia ejecuta el Plan Aguas acudiendo en ayuda de las familias rurales, como asimismo de la ciudad que a través de ello ahora podrán utilizar el preciado líquido.

Este martes 22 de abril llegan al municipio de Itá Ibaté operarios del gobierno provincial para realizar perforaciones para la zona de Timbó Paso y las Lomas.

El secretario de Producción de la municipalidad local Pablo Pando informó que las personas que no se anotaron para obtener este beneficio que se acerquen al municipio para anotarse, como así también las familias que el año pasado no accedieron al programa. Y que al momento de hacerse la perforación debe contar con la bomba sumergible por que se tiene que probar que funcione bien. Cualquier consulta dirigirse al Sr. Pablo Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario