viernes, 4 de abril de 2014

Funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia en Itá Ibaté

 CON EL OBJETIVO DE ASISTIR A LOS PRODUCTORES 

VIERNES, 4 DE ABRIL DE 2014




















En la mañana de este martes 2 de abril arribaron a esta  localidad el Ingeniero Agrónomo Juan Samaniego, Subdirector de Producción Vegetal; Licenciado Manuel García Olano, Secretario de Agricultura y Ganadería; Médico Veterinario Eduardo Ortiz, Coordinador Provincial Plan ganadero y el Ingeniero Agrónomo Gustavo Farizano, Supervisor del Plan Ganadero.

Primeramente en el palacio municipal se reunieron con el Intendente Secundino Manuel Portela, el Vice intendente Ramón Camelino el Secretario de Producción Pablo Pando y los Concejales Noelia Almada Palacios y Gustavo Hermosilla.    

La presencia de los funcionarios en la localidad obedece a un pedido del Secretario de la Producción Pablo Pando, a fin de asistir a los productores, realizar estructura de grupo de trabajo para canalizar subsidio.
Luego por la tarde en el club social mantuvieron una reunión con los productores donde los funcionarios tomaron contacto directo con la problemática.

“La venida de estos funcionario fue muy positivo para nosotros, especialmente para los productores, porque tuvieron contacto directo con ellos, expusieron su planteamiento, y para la otra semana, el día martes, vuelven nuevamente el Ingeniero Agrónomo Juan Samaniego, con otro ingeniero con el plan cebolla para 30 productores”, sostuvo el Secretario de Producción Pablo Pando. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario