viernes, 15 de noviembre de 2013

La comisión del carnaval se reunió con el intendente Portela

FIJARON FECHA DE LOS CORSOS
























Este miércoles 13 de noviembre, la comisión del carnaval invitó a una reunión al intendente Nino Portela para tratar temas relacionados a los carnavales 2014, como lugar de realización, sonido, seguridad, cerramiento del corsodromo y detalles del costo de las entradas.

La reunión se llevó a cabo en el salón de conferencia del palacio municipal, encabezada por su presidenta, la Concejal Noelia Almada Palacios.

Quien manifestó: “Ya fijamos fechas para los corsos del año 2014, se van a realizar los días 18,24 y 25 de enero. El primer día de febrero el show de las comparsas, donde se elegirá la reina del carnaval itaibateño y el 8 de febrero volverán a desfilar nuevamente por el corsodromo con  la reina electa y para concluir la fiesta carnestolendas, el 15 de febrero con el baile del carnaval”.

“Estamos muy conforme con el apoyo de la municipalidad, porque el intendente se comprometió a colaborar con la seguridad, sonido, iluminación y cerramiento del predio", sostuvo la edil.    

Cabe recordar que esta es la primera comisión oficial del carnaval que se formó en la localidad, convocado por el Director de Cultura y Educación Dionel Romero.

Constitución:

Presidente: Noelia Almada Palacios.
Vicepresidente: Eva Pérez.
Secretario: Milton May.
Tesorero: Adolfo Farías.
Revisor de Cuenta: Alejandro Romero.
Vocales: Zulma Acosta.
                Pura Concepción Ramírez.
                Juana Aguirre















































No hay comentarios:

Publicar un comentario