miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fiesta de la Educación Física e inauguración del playón deportivo

ESCUELA 415 “MARTIN JACOBO THOMPSON”                                                                              

Como todos los años, en esta última parte del calendario las escuelas realizan sus exhibiciones de educación física, congregando a los alumnos que muestran sus destrezas y aprendizajes, dirigidos por los profesores.

Este evento es un atractivo para padres, familiares y amigos que concurren a la fiesta de toda la comunidad.

Este miércoles fue muy singular para la escuela 415 “Martin Jacobo Thompson” porque su fiesta de la educación física lo realizaron en el playón deportivo que inauguraron en esta oportunidad.

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo de la directora de la escuela profesora Sandra Billordo, vice directora Karina Romero, acompañado de docentes y alumnos.

El párroco Jorge Ojeda realizó la bendición del playón, luego hicieron su entrada los alumnos protagonistas del acontecimiento, posteriormente las banderas ceremonias: Nacional, Provincial y de los Andes, se entonaron  las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La educación física es una disciplina pedagógica que basa su intervención en el movimiento corporal, para estructurar primero y desarrollar después en forma integral y armónica. El Profesor de Educación Física Virgilio Molinari hizo una reflexión de la misma.         
Sandra Billordo al hacer uso de la palabra hizo un relato pormenorizado de la construcción del playón deportivo, agradeciendo a todas las instituciones y personas que colaboraron en la concreción de esta obra y deseó a sus alumnos unas felices vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada