miércoles, 13 de noviembre de 2013

Subsidio para la escuela Nº 415

OTORGADO POR LOTERÍA CORRENTINA



























El martes 12 de noviembre el intendente entregó a la directora de la escuela cabecera Nº 415  Sandra Billordo un subsidio de $ 30.000, en nombre del gobernador de la provincia y de Lotería Correntina.

La directora expresó su felicidad: “Estoy muy contenta por este dinero que recibimos de manos del Intendente Portela, es un subsidio que gestionamos ante Lotería Correntina”

Agregó además: “El proyecto del playón comenzó este año, con diferentes actividades para recaudar los fondos, a través de la cooperadora escolar, con la colaboración de tutores, miembro de la comunidad, docentes y los alumnos”.

“También los maestros y padres aportaron lo suyo en la construcción del playón. La mano de obra, gran parte lo hizo el personal de la Prefectura, ellos son padrinos de la institución”.

Es una construcción de 18 por 30 metros, bastante grande y entonces demanda muchas manos de obra,
se necesita demasiados materiales y la municipalidad nos donó 50 bolsas de cemento, hasta el momento ya llevamos 120 bolsas  y todavía no se terminó”.     

“Los hierros, arena y piedra fue solventado por la cooperadora, se hicieron diferente beneficios. También los alumnos de 6to. años aportaron con recurso que había quedado de otros beneficios que se hizo para ellos”.

Por último la directora comentó: “Además del playón tenemos el alumbrado, la construcción de los aros y arco, porque en ese lugar se va practicar básquet, vóley y fútbol. Y la escuela tiene un compromiso hecho con los tutores, de inaugurar parcialmente el playón deportivo este año con la fiesta de la educación física.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario