domingo, 3 de noviembre de 2013

Deportistas itaibateños viajaron a la final de los Juegos Nacionales Evita

EL DIRECTOR DE CULTURA Y EDUCACIÓN Y LA DIRECTORA DEL C.E.F. LOS
DESPIDIERON              
DOMINGO, 03 DE NOVIEMBRE DE 2013                                    










Ayer a la siesta, de la terminal de ómnibus, partieron los adultos mayores, un joven cantante y una joven velocista a Mar del Plata, para participar de la final de los Juegos Nacionales Evita 2013. La máxima fiesta del deporte social de la Argentina.

Los Adultos mayores Oscar López y Clara Barreto en tejo mixto. Adolfo Sosa y Héctor Giménez en tenis de mesa (pareja masculina), quienes llegaron a esta instancia luego de haber clasificado en el torneo provincial de adultos mayores realizado en la ciudad de Goya, Corrientes.

El cantante solista Tadeo Moran, ganador de los Juegos Culturales Correntinos y la niña Belén Torres, de 14 años, quien competirá carrera de 150 metros.

Familiares y amigos fueron a despedirlos a la delegación que va a cargo del Profesor de Educación Física Miguel Ángel Ayala. La inauguración está prevista para hoy domingo a las 18:30 Hs, en la Plazoleta Almirante Brown. 

La directora del Centro de Educación Física, Profesora Julia Grenz señaló: “Estas competencias deportivas es muy importante para la formación de los participantes, porque les permite desarrollarse en el plano deportivo en igualdades de condiciones y fomenta la integración”

A su turno el Director de Cultura y Educación Dionel Romero comentó: “Vine a despedir a la delegación de Itá Ibaté, en representación de la municipalidad, y a desearles éxitos en este evento deportivo que tiene una trascendencia nacional y estoy seguro que cada uno de ellos pondrán todo de sí, para dejar bien representado a nuestra provincia y a nuestro pueblo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario