domingo, 3 de noviembre de 2013

Alumnas de Studio Dance, al certamen “Posadas Danzas”

DE LA PROFESORA JESICA SANCHEZ                                                                                          



























Esta mañana en dos minibuses se trasladaron las bailarinas de la Profesora Jesica,  la ciudad capital de Misiones para participar del certamen “Posadas Danzas”, que se realiza en el salón auditorio de Montoya.

Uno de los minibuses es costeado por los padres de las bailarinas, que acompañan al grupo y el otro por la municipalidad de Itá Ibaté.  

“Estamos viajando a la ciudad de Posadas para participar del certamen de danza, organizado por la Confederación de Danzas. Vamos a presentar danza árabe y técnica libre, que es para trabajar con expresión corporal”, sostuvo Jesica Sánchez.

“Tenemos nenas de 4 y 5 años,  después van solista, que por primera vez van bailar como solista en la categoría, infantiles y juveniles”.

Luego comentó: “En el mes de julio pasado, logramos varios trofeos en el Teatro Vera. Y agregó: “La práctica de la danza es importante porque que lo disciplina, le da responsabilidad y lo socializa” 

Par culminar informo que su academia “Studio Dance” hace su cierre el 23 de noviembre,  de danza árabe, con la orquesta Jalal Malik, en el casino de Suboficiales de Prefectura, y el de expresión corporal, el 15 de diciembre aproximadamente, conjuntamente con el taller municipal de expresión corporal que tiene a su cargo






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario