sábado, 19 de octubre de 2013

Regreso de alumnos de la escuela 328

Ayer alumnos de 6º año de la división “A” y “B” regresaron de la ciudad de Buenos Aires, luego de visitar Tecnópolis























Frente al palacio municipal antiguo lo aguardaban el intendente Nino Portela y señora Virginia Bernardis y el vice intendente Ramón Camelino, los estudiantes al bajar del colectivo le prodigaron agradecimiento con cánticos, y a la vez  le entregaban obsequios.

“Estamos llegando de Tecnópolis, salimos anoche, el viaje muy lindo, la verdad que una experiencia inolvidable, muy buena, viajamos con 6to. Año “A” y “B” de la escuela Nº 328, con los docentes del segundo ciclo, también viajaron algunos tutores”, sostuvo la Psicopedagoga Alejandra Irigoyen      

Además comento “Los chicos se portaron muy bien, el viaje fue una hermosura. El profesor Medina que nos acompañó también, una maravilla como nos llevó, nos paseo. Recorrimos lugares históricos y por toda la ciudad de Buenos Aires, a la noche también salimos a pasear”

Para finalizar hizo una reflexión “A nivel educativo, a nivel personal como experiencia vivida es algo inolvidable para nuestros alumnos, compartir este momento, esta experiencia con ellos en esta última etapa que tenemos, para nosotros a nivel docente, personal, profesional, es algo muy positivo”. 

Agradezco a las colegas que me acompañaron, quiero agradecer en forma muy especial al señor intendente Nino Portela, a la Sra. Virginia Bernardis y al vice intendente don Ramón Camelino, porque gracias a ellos nosotros pudimos lograr este viaje.        













































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada