lunes, 7 de octubre de 2013

El Intendente y Vice de Itá Ibaté participaron de la fiesta patronal de Caá Catí

VIRGEN DEL ROSARIO                                                                                                                               

El intendente Nino Portela y Sra. Virginia Bernardis, como así también el Vice Intendente Ramón Camelino, participaron de la misa solemne que comenzó a las 11:00 hs, presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, concelebrada por el párroco Víctor Aranda, los sacerdotes Juan Ramón Celeiro, de Valentín Encina, provincia de Buenos aires y Asencio “Checho” Aranda, de Itatí.
Luego participaron con las autoridades provinciales y municipales de varias inauguraciones y posteriormente un almuerzo. 

“Vinimos acompañar a la comunidad de Caá Catí en esta fiesta tan tradicional, como es el aniversario de la Virgen del Rosario, esta fiesta hermosa, muy linda, que nos incluye a nosotros, porque somos parte del departamento de General Paz y correspondía que viniéramos acompañar a la gente, estar con el intendente, con las autoridades, con el pueblo, una fiesta muy integrada”, señaló el vice intendente.

Luego agregó “Vine a pedir la Virgen sobre todo salud y que nos siga acompañando, como nos acompaña hasta ahora. La verdad que es un año hermoso personalmente, donde me ha dado buenas noticias y muchas satisfacciones, he tenidos muchas cosas personales. También pedí por nuestra comunidad, para que siga creciendo, para que siga mejorando y sobre todo, nos mantenga unidos”.

Camelino hizo referencia a la continuidad en la vice intendencia a partir del 10 de diciembre: “Reanudamos de nuevo el vinculo con Itá Ibaté,  renovamos el compromiso, donde 4 años más de gestión nos espera, donde tenemos que ver las cosas que no hicimos del todo bien y mejorarla y seguir trabajando, sacando adelante nuestro pueblo lo que corresponde”.

Lo que nos dio Itá Ibaté en las elecciones fue simplemente reanudar el compromiso con ellos y trabajar por nuestro pueblo, que es lo que se merece”, enfatizó         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada