miércoles, 2 de octubre de 2013

Itá Ibaté, el progreso no se detiene

CONCLUYEN EL TECHADO DEL TINGLADO























El tinglado instalado en el predio deportivo municipal, ubicado en el barrio Cambá Cuá, se halla prácticamente techado.

La obra tiene una superficie de 1.344 metros, con capacidad de albergar aproximadamente 5.376 personas paradas. de una altura mínima de 7 metros, debido a la exigencia de la práctica de vóley, y la parte máxima tiene un poco más de 12 metros.

La imponente construcción servirá, para varias canchas de vóley, la práctica de fútbol cinco, básquet, entre otros. también se podrá instalar un escenario portátil para eventos. El lugar le va a permitir al municipio realizar diversas actividades, deportes, espectáculos durante día de lluvia. 

El tinglado es instalado por una empresa privada H y H construcciones de la localidad de Santa Rosa, provincia de Corrientes.

El jefe de gobierno municipal Nino Portela, informó "la parte del tinglado que da hacia la calle Madariaga, donde quedó un espacio de 5 metros libre, se construirán oficinas"

Por otra parte en el mismo predio, en el sector de la cancha de fútbol se terminaron la instalación de las seis torres de acero galvanizado para el soporte de las luminarias.        
     
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada