sábado, 15 de noviembre de 2014

Jornada Expositiva en la peatonal


POR ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE
























El Instituto de Formación Docente Dr. Juan Pujol Extensión Áulica Itá Ibaté, el día jueves 13 de noviembre llevó a cabo una “Jornada Expositiva” de trabajos realizados durante el ciclo lectivo.

A partir de las 18:00 hs. los alumnos de la carrera de Educación Inicial hicieron una exposición del espacio curricular Lenguajes Artístico a cargo del Profesor Hernán Baldovino.

De la misma manera, Educación Primaria representó la Leyenda del Arcos Iris correspondiente al espacio curricular Lengua y Literatura a cargo de la Profesora Laura Zerda.

El escenario elegido para estas actividades fue la peatonal frente a la Parroquia Inmaculada Concepción, siendo el disfrute de muchas personas que se acercaron a compartir.

La Coordinadora de la Institución Profesora Ana Medina hizo el cierre manifestando “Si bien es una instancia de evaluación, decidimos salir de las aulas y compartir con todos las experiencias de un año de trabajo”.

“Felicito y agradezco a todos los profesores y alumnos. También destaco la gentileza del Padre Jorge Ojeda en invitar a las instituciones a unirse en este mes tan especial para la comunidad itaibateña por las celebraciones de preparación espiritual católica, trayendo aportes culturales en este espacio magnifico”.

 Y por último señaló “Esta es la manera que el ISFD dijo presente, porque el compartir es la única llave que abre esas cajitas valiosas de Esperanza, Unión y Luz”         






No hay comentarios:

Publicar un comentario