miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez, realizó su fiesta de Educación Física

EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL
























Este lunes 3 de noviembre se realizó la Fiesta de la Educación Física, de la que participaron la totalidad de los alumnos del colegio secundario, representando a los países sudamericanos que participaron del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Se congregó gran cantidad de público, autoridades, familiares de los alumnos, colmando la capacidad del complejo.

Fue una gran fiesta, con mucha emotividad, quedando reflejada la responsabilidad y dedicación de los Profesores de Educación Física en cada una de las actividades que realizaron los jóvenes.

El acto comenzó con el ingreso de los alumnos de 6º año y de las banderas de ceremonia, luego se entonó el Himno Nacional Argentino.

La docente del área de Educación Física Profesora Marem Robledo tuvo a su cargo el discurso.
También la Rectora del colegio Profesora Karina Andrea Castillo se refirió a la fiesta, señalando

“Esta fiesta de la educación física, no es una más en sus vidas de estudiantes, sino es la del año, en que todos los acontecimientos de la institución resultan ser más recordadas y más valiosos, a veces con alegría y otras veces con mucha nostalgia, vemos el tiempo compartido, para ellos representan travesuras, para nosotros el compromiso de hacer que sean cada día mejores personas y ser en sus vidas bellos recuerdos”.     

Hubo mención especial y presente para alumnos del colegio por su destacada participación en el área de Educación Física.

Fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, por haber pasado todas las instancias y quedar a un paso de viajar a Mar del Plata, para participar en los Juegos Nacionales Evita, representando a Corrientes como alumnos del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez.

NOMINA
Rocío Ortiz en lanzamiento de disco y Matías Zalazar en carrera de resistencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario