lunes, 24 de noviembre de 2014

Itá Ibaté: celebró el Día de la Música

POR HUGO DIAZ
El día 22 de noviembre pasado en la plaza San Martin se realizó un sencillo homenaje a la Música en su día y también se honro a su patrona Santa Cecilia.

Diferentes ritmos y estilos musicales se adueño de la noche en la plaza, la velada comenzó con la bendición a todos los músicos de la localidad a cargo del padre Jorge Ojeda.

La academia 7 de junio a cargo del Prof. Mario Cabrera, comenzó el festival representando el estilo folclórico de la música.

Seguidamente se escucho a dos jóvenes talentos itaibateños, que demuestran día a día su pasión por la música, ellos son el dúo Moran /Rozas.

Un popurrís de temas brindaron al gran público presente los artistas Lucas Pereyra, Pablo Pando, Cesar Scotto, Vicky Rodríguez entre otros.

El grupo “Joselo y sus Cunumis “se presentaron poniéndole su impronta chamamecera.

También se hizo presente el rock a cargo del grupo “Lo de Menos “cerrando el festival, juntos a todos los músicos que se hicieron presentes.

El festival de Santa Cecilia fue organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Educación, conjuntamente con la Iglesia Inmaculada Concepción





























No hay comentarios:

Publicar un comentario