lunes, 25 de agosto de 2014

Fiesta en el Barrio Virgen de Itatí

FESTEJÓ A LOS NIÑOS CON REGALOS, CHOCOLATE Y FACTURAS






















Ayer por la tarde el Comedor Ángel de la Guarda, que cuenta con más de 70 chicos, ubicado en el Barrio Virgen de Itatí, festejó el Día del Niño. Comedor que depende de la Dirección de Promoción Social y Salud de la Municipalidad de Ita Ibate.

“Agradezco a todos los que de una u otra manera se hicieron presente aportando su granito de arena para que los chicos pasen un día feliz”, manifestó la encargada del comedor Nechi Josuran,

“Entre ellos quiero agradecer a Sonia Meabrio, al Sr. Marcos Moncada a Sonia Armoa, a la municipalidad de Itá Ibaté por su apoyo incondicional, a Jaqueline Alvares, en definitiva a todos que donaron juguetes golosinas ropa, zapatillas”, enfatizó Josuran.

Estuvieron compartiendo la fiesta la Directora de Promoción Social y Salud  Natalia Almada Palacios y el Director de Cultura y Educación Dionel Romero.

Quienes manifestaron su encantamiento con la colaboración de las personas, la participación de los chicos y el agradecimiento a  la responsable del comedor por su distinguida atención.

Además expreso la Srta. Natalia: “Mi propósito es que los chicos en el día de mañana compartan sus almuerzos con sus familias evitando desertar de sus hogares, hoy es una de las herramientas que contamos para que los chicos puedan realizar su alimentación por día, ojala pronto podamos decir que cada chico comparte la mesa con su familia”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario