martes, 19 de agosto de 2014

Cambá Cuá Campeón del Clausura

DEL PRIMERO AL TERCER PUESTO RECIBIERON PREMIO


Ayer en la cancha del complejo deportivo municipal, luego de vencer  3 a 1 a Unión, el Club Cambá Cuá se consagró campeón del fútbol del clausura y clasificatorio para las categorías A y B. 

Finalizado el cotejo, en el mismo lugar, el intendente Nino Portela, vice Ramón Camelino, el Director de Deporte Germán Centurión, el Concejal Gustavo Hermosilla y José Ramón Núñez (colaborador), entregaron los premios.

El equipo de Cambá Cuá, por haber obtenido el campeonato, recibió un trofeo y $ 3000, el equipo Isla, por el segundo puesto, un trofeo y $ 1500 y el equipo Porvenir, con el tercer puesto un trofeo y $ 500.

Además recibieron premio el goleador  Walter Almirón de Cambá Cuá y la valla menos vencida fue para el arquero del Porvenir. También se entregó una pelota de fútbol a cada equipo.

En este torneo participaron diez equipos locales, uno del paraje de Yahapé y otro de la Cachuera.

El intendente al dirigir la palabra felicitó a todos los equipos participantes, resaltando la importancia de practicar el deporte, prometió que dentro de dos semanas largaban el próximo torneo, aclarando que la cancha iba a entrar en arreglo del suelo y la colocación del alambrado olímpico y el próximo campeonato se realizará en la cancha auxiliar.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad de invitar para que se forme la Liga de Fútbol de Itá Ibaté con gente responsable y que próximamente en el predio se van a construir varias oficinas y una de ella destinada para la liga.

Por último señaló que dio instrucciones al Director de Deporte para que se realice los torneos de las inferiores “Todos cumplimos una etapa, luego nos vamos y tenemos que dejar el semillero” concluyó   
































No hay comentarios:

Publicar un comentario